Adhesivo limpia pantallas personalizable

Mantén siempre limpia y desinfectada la pantalla de tu móvil

Comprar

Personaliza a tu gusto

Usa la imagen que tú quieras para personalizar tu Viscosín

Personalizar

Consigue tu limpia pantallas personalizable

Viscosín es una almohadilla limpia pantallas adhesiva con microfibra personalizable y lavable. Está desarrollado para mantener limpio y desinfectada la pantalla de tu móvil, Smartphone, Tablet, TV, consolas, gafas y todo material de cristal y con unas simples pasadas.

Puedes personalizarla con tu imagen favorita, frase, marca... ¡deja volar tu imaginación!

Reutilizable

Reutilizable

Resistente al uso diario, lavable con agua y jabón sin pérdida de propiedades.

Reutilizable

Personalizable

Personalizable con tu imagen y tamaño preferido, con colores vivos y duraderos.

Reutilizable

Económico

Producto de bajo coste y alta durabilidad.

Reutilizable

Atractiva

Presentación singular y muy atractiva.

¿Por qué es tan necesario cuidar las pantallas de tus dispositivos?

Uno de los grandes problemas de éstos son las pantallas, las cuales se ensucian muy rápidamente siendo la principal causa muchas veces los propios dedos, sobre todo en las pantallas táctiles.

En lo que concierne en especial a las pantallas, ya sea de notebooks, monitores de PC de escritorio o pantallas táctiles de dispositivos portátiles como teléfonos móviles y tablets, muchos usuarios se olvidan que estas superficies son realmente sensibles y, si no fueran manipuladas de manera correcta, pueden ser fácilmente dañadas. Dentro de este contexto se incluyen también las pantallas de los televisores de tecnología LCD y LED.

Limpieza revolucionaria

En Viscosín os presentamos cómodos prácticos y divertidos limpia pantallas para vuestro Smartphones, Tablets u ordenadores. También dentro de la misma línea cómodos limpiadores de teclados y los siempre útiles paños limpia gafas de microfibra que además podemos macar con tu logo, económicos y de calidad, un regalo sin duda acorde a los tiempos tecnológicos en los que vivimos.

¿Cómo puedo limpiar bien la pantalla de mi móvil o tablet?

Hay varias formas, y todas ellas muy baratas. Lo primero que debes saber es que no debes usar productos químicos agresivos, ya que estos pueden provocar daños importantes en la pantalla, en el resto de dispositivo e incluso en tus manos.

Para limpiar la pantalla del teléfono lo único que necesitas es un limpia pantallas Viscosín. Con nuestro adhesivo limpia pantallas eliminarás la mayor parte de los microbios.

¡Olvídate de los kits de limpieza!

Con Viscosín no tendrás que utilizar los aparatosos kits de limpieza para móviles, tablets o PC, que además de ocupar mucho más espacio en tu hogar, conllevan un proceso mucho más lento.

Con el adhesivo limpia pantallas Viscosín tan solo tendrás que pasarlo por encima de la pantalla que quieras dejar impoluta, y conseguirás un resultado extraordinario.

Despega
1

Despega

Limpia
2

Limpia

Pega
3

Pega

Pago 100% seguro

Paga con Paypal

Máxima seguridad y confianza

Compra segura

Compra online de forma segura

Consulta las condiciones

Estamos cerca de ti

Encuentra los puntos de venta

Consulta dónde

¿Quieres ser distribuidor?

¡Contacta con nosotros y te diremos como hacer para formar parte del equipo!