Bienvenido a Viscosin
  •  +34 607 562 222

Carrito

Devoluciones y garantías

Devoluciones:

Los artículos adquiridos pueden ser devueltos (Desistimiento de compra) por insatisfacción o por haber detectado un mal funcionamiento, para lo cual nos comunicará previamente bien por e-mail o por teléfono (los encontrará en nuestra página de contacto) y le gestionaremos una autorización de devolución de la mercancía, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. No se podrán devolver los artículos vendidos como oportunidades y en general productos bajo pedido directo al fabricante.

Tenga siempre a mano el albarán de compra e indíquenos el nº de pedido, artículo y los datos de facturación.

Nosotros acudiremos a recoger el artículo y los gastos de recogida serán por cuenta del cliente, los cuales no serán reembolsables, salvo en caso de productos defectuosos o envíos erróneos.

El plazo de devolución es de 7 días hábiles contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y bien asentado (en caso de productos pequeños o delicados deberá incorporar un embalaje adicional que evite desperfectos), manuales de instrucciones y con los accesorios o regalos incluidos en su caso, por lo que antes de utilizar el producto “decida si esta interesado en el mismo”. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. En caso de faltar algún elemento el producto será devuelto indicando las causas. El cliente corre con los gastos íntegros de transporte y gestión.

Excepciones:

No se permite la devolución de:

– Por motivos de higiene todo tipo de productos relacionados con el Cuidado Personal, Salud e Higiene.

– Productos que puedan fácilmente deteriorarse una vez abierto el embalaje o hayan sido instalados posteriormente a la compra como puede ser lámparas, etc… salvo que se pudiese comprobar que no existiera manipulación alguna, para lo que se haría un análisis técnico del producto por nuestro personal o por el servicio post venta del fabricante. En este caso el trámite puede demorarse más de lo habitual.

– Las prendas de vestir se devolverán con el etiquetado original y estando estas en perfecto estado para aprobar la devolución.

– No se aceptarán la devolución de productos de bisutería y joyería.

En caso de Averías u otra FALTA DE CONFORMIDAD con el producto, se puede proceder a la devolución para la comprobación de esa falta de conformidad. También se puede producir una falta de conformidad o deterioro debido al transporte (no visible en el momento de la entrega).

Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. No se aceptarán devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos.

Garantías:

Todos los productos incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía y en los términos legalmente establecidos, siendo por ley de un periodo de dos años a partir de la fecha de compra.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para más información de como hacer efectiva la garantía contacte con nosotros por teléfono o envíenos un e-mail (los encontrará en nuestra página de contacto). Tenga siempre a mano la factura de compra e indíquenos el nº de pedido, artículo y los datos de facturación.